Militar de la FTC intentó matar a su esposa

 Militar de la FTC intentó matar a su esposa

Un militar de la Fuerza de Tarea Conjunta que llegaba de un operativo en Concepción supuestamente intentó matar a su esposa efectuando un disparo que afortunadamente impactó contra la pared de la habitación en el cual habían mantenido previamente una discusión. El hecho ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso. 

El jefe de la comisaría décima de Mariano Roque Alonso, Crio. Emilio Alfonso, explicó que el agente militar de nombre Freddy Arnaldo Toledo de 47 años, quien tiene el cargo de Tte. Coronel en las FTC,  había llegado de un viaje y mantuvieron una discusión caldeada con su esposa. Actualmente, el detenido ya está a disposición de la Fiscalía. 

Posteriormente, el militar busca su arma reglamentaria, efectuando un disparo con la evidente intención de matar a su esposa que finalmente impacta contra la pared de su dormitorio. Luego de lo ocurrido, la víctima de intento de feminicidio realiza la denuncia en la mencionada dependencia policial facilitando como prueba una fotografía de la pared en la cual había impactado el proyectil. 

 

M. Leiva