Menchi: “no nos educan para disfrutar del sexo”

 Menchi: “no nos educan para disfrutar del sexo”

Menchi Barriocanal fue invitada al programa televisivo “Políticamente Yncorrecto” conducido por Luis Bareiro, donde aseguró que en Paraguay la educación no está orientada para disfrutar del sexo, sino para sentir culpa.

“Para cualquier persona es importante el sexo y por eso mi insistencia cuando yo hablo mucho del tema de la educación integral de la sexualidad porque creo que justamente no nos educan para disfrutar del sexo”, expresó la periodista. Indicó que si en las escuelas, colegios y hasta en las casas enseñaran sobre sexualidad “seríamos más felices, más relajados, todo es culpa, todo está mal, el placer no existe en la educación”.

Afirmó que muchas cuestiones acerca de la sexualidad, no son tenidas en cuenta al enseñar y a causa de ello, niños, niñas y adolescentes adquieren información falsa o incorrecta. 

“Sí he disfrutado mucho del sexo, he tenido buenos compañeros, generosos, hablar de eso es importante y sin miedo a que alguien pueda sentirse ofendido y sentirse mal… yo soy partidaria del disfrute con responsabilidad, sin culpa, sin pecado, basta de toda esa carga tan gigante que sobre todo llevamos mayormente las mujeres” manifestó.

 

Colaborador