¿Mbappé al Real Madrid?

 ¿Mbappé al Real Madrid?

Foto: Gentileza

Florentino Pérez salió al paso de lo dicho este lunes por el francés Kiliam Mbappé, quien aseguró que su futuro está fuera del Paris Saint Germain. El presidente del Merengue, señaló que en la próxima temporada habrá nuevas noticias respecto al futbolista de 22 años de edad. 

Definitivamente Kilian Mbappé sacudió el fútbol europeo con sus declaraciones en el inicio de esta semana. El crack perteneciente a los registros del PSG, confesó en una entrevista que pidió a los directivos del cuadro parisino que se le transfiera al Real Madrid. 

El pedido fue rechazado por el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi, quien indicó que el Real Madrid le había faltado el respeto al equipo de la capital francesa por lo sucedido con su jugador estrella. 

Florentino Pérez habló este martes con medios madrileños, a quienes manifestó que este tema tendrá nuevas noticias en el final de la temporada. Recalcó que lo primordial ahora mismo es culminar las obras del Santiago Bernabéu.

Sin ninguna duda todo parece indicar que el futbolista Kilian Mbappé, recalará la próxima temporada en el Real Madrid. Será uno de los grandes objetivos que tendrá Florentino Pérez el próximo año. 

F. Gutierrez