Mató a su esposa e hija por “orden de Jesús”

 Mató a su esposa e hija por “orden de Jesús”

El autor del doble homicidio, perpetrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, confesó que asesinó a su esposa e hija por orden de Jesucristo.

Durante la tarde del martes, se descubrió el macabro hallazgo de Patrocinia Olmedo de 47 años y Noelia Giménez de 20 años, sus cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición.   

Según informes policiales, las mujeres estaban desaparecidas desde el 22 de agosto de este año. Sin embargo, recién en la fecha 25 de octubre se realizó la denuncia por desaparición.

El criminal fue identificado como Pablo Giménez de 53 años, que posteriormente fue detenido por agentes de la policía a quienes confesó haberlas asesinado. 

 

Orden divina 

Giménez señaló que las dos habían viajado a Ciudad del Este para que su hija reciba un tratamiento psicológico en un templo religioso por, supuestamente estar poseída por espíritus demoníacos. “Por orden de Jesús sacrifiqué a mi hija porque tenía muchos espíritus malignos” afirmó. 

El Ministerio Público ordenó el allanamiento, en el que se pudo constatar el macabro hallazgo de los cuerpos en putrefacción. La fiscal interviniente Reinalda Palacios presume que las víctimas fueron asesinadas el 22 de agosto. 

 

M. Leiva