Matias: “entrenar es mi estilo de vida”

 Matias: “entrenar es mi estilo de vida”

Matías Laprovitera es un reconocido influencer de la vida fit, que con solo 22 años de edad logró instalar el interés por el gimnasio en sus redes sociales. Señaló que decidió llevar una vida de estricto cuidado físico porque en la niñez fue víctima de bullying por su aspecto físico.

Desde niño se interesó por el mundo de los deportes, practicando varias disciplinas deportivas, como el basquetbol y el rugby respectivamente. Indicó que en el colegio muchas veces se sintió  solo a causa del pensamiento de sus compañeros por su aspecto corpulento.

Un día esta situación le colmó la paciencia y decidió a partir de ese momento entrenar duro, con el firme objetivo de demostrar a los demás que si uno se propone verdaderamente algo, lo puede hacer realidad. Desde que tomó esa responsabilidad Matias se enfocó en transitar un camino rápido pero saludable a la vez.

Con el paso del tiempo, el joven fue adquiriendo mucha confianza en sí mismo, de esta manera el mismo quería transmitir un mensaje a todos en su entorno, en que no solamente deben entrenar duro por su aspecto físico, sino también en ensamblar en su imagen como persona la fortaleza, el quererse por lo que es verdaderamente y ser una fuente de inspiración.

Matías recalcó que actualmente entrena dos horas por día. Con esta actividad, él es feliz haciendo varias cosas a la vez, como entrenar y enseñar a las personas a las personas a llevar una vida a base de ejercicios y de estar en movimiento permanente.

Laprovitera invita a todos a todos los jóvenes y a personas de diferentes edades a que le sigan sigan en sus redes sociales (matias_laprovitera), donde constantemente deja mensajes de motivación a los que desean llevar este estilo de vida.

 

 

F. Gutierrez