Matan de 14 estocadas a interno en PJC

 Matan de 14 estocadas a interno en PJC

Un interno, fue gravemente herido de 14 estocadas por su compañero de celda, mientras ocurría una riña en medio de un apagón, ocasionada por un temporal en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero. La víctima fue derivada al Hospital regional, en donde se constató su posterior fallecimiento. 

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Juan Manuel González, quien cumplía una condena por robo agravado perpetrado en la ciudad de Caaguazú. En contraparte, el presunto autor se trataría de otro interno, de nombre, Ángel David Ramírez. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 hs del domingo, Agentes penitenciarios llegaron a auxiliar a algunas víctimas al percatarse de lo ocurrido. Sin embargo, quien había sido herido por un arma blanca, no llegó a resistir, muriendo posteriormente en el Hospital Regional de PJC. 

Minutos antes de la gresca, en la celda de refugiados, se produjo un incendio provocado presumiblemente por el interno Arsenio Eduardo Torres quien sufrió fuertes quemaduras al ser éste arrojado por otros internos. 

 

M. Leiva