Más ratas en “Long Bar”

Verónica Cubilla, propietaria del lugar donde funciona Long Bar, denunció a través de su cuenta de instagram que el local nocturno sigue funcionando de manera irregular, además, alega malos tratos, robo y destrozos en el sitio por parte de los arrendatarios.
“Que fácil es para este “Gran Grupo Long” de cuarta ( Long Bar, Long Beach, King Fish, Kandú)que se ufanan de grandes empresarios, Jesús Thompson, Andrés Lopez Vargas y Chan Lopez Vargas y el gran administrador, seguir haciendo conciertos a mis costillas, total no pagan agua, no pagan alquileres (600.000.000 de Gs. nos deben más o menos…). No pagan ANDE” expresó Cubilla.
Sostuvo que ocasionaron daños en el lugar, los cuales ella tuvo que pagar. “Me destrozaron la parte eléctrica, me fundieron el motor de mis fuentes de agua, la oficina y mi vida”. “Hasta sus empleados me maltratan, se creen los dueños de mi propiedad. Maleducados”. manifestó.
El hijo de Cubilla, Kevin Houston, afirmó que el Grupo Long ha acumulado una deuda de la ANDE superior a los Gs. 100 millones a nombre de su mamá y alegó que a causa de eso su madre está enferma y no sale de su casa.