Markle admite haber mentido y pide disculpas a la justicia británica

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, confesó a la justicia británica brindar informaciones personales a los autores de un libro no autorizado. La misma en un juicio donde salió victoriosa había manifestado todo lo contrario.
La ex actriz americana señaló que reveló informaciones privadas relacionadas a ella y su pareja el príncipe Harry. Esto, se comprobó tras lo declarado por su exsecretario de nombre Jason Knauf, quien indicó que si llegó a facilitar varios datos a los autores de la obra literaria no reconocida por los mismos.
“Reconozco que Knauf facilitó información a los autores y que lo hizo a mi leal saber y entender, pido disculpas a la corte por no haber recordado esos intercambios en ese momento”, manifestó en una carta enviada a un tribunal británico.
Mediante la carta, la duquesa trata de explicar el por qué no había expuesto estos datos en sus declaraciones en la demanda que realizó en contra del diario Mail on Sunday. El pleito judicial trataba sobre algunas publicaciones y artículos muy personales que detallan la vida que tenían la pareja.
Con las manifestaciones hechas por el exsecretario, el diario Maul On Suday quiere volver a aclarar lo sucedido puesto que afirman que las publicaciones hechas meses atrás provienen de fuentes muy creíbles.
Por estas clases de problemas y disturbios, el príncipe Harry culpó a la prensa internacional de haber sido la causante principal de su retirada de la realeza británica.