Luz Borja dice que no será florero y llevará a las mujeres al poder

 Luz Borja dice que no será florero y llevará a las mujeres al poder

Luz Borja, precandidata a la vicepresidencia y compañera de la chapa presidencial de Martín Burt, dijo que su intención es llevar a las mujeres al poder y cumplir con el sueño de muchas, como aquellas que levantaron con dolor y sufrieron el Paraguay luego de la posguerra.

“La historia nos dice que las mujeres levantaron este país con dolor y sufrimiento pero con fortaleza y carácter. La mujer paraguaya levantó este país. Es por ello que mi participación no será la de florero, sino la de llevar a la mujer al lugar que le corresponde”, señaló Borja durante una reunión de organización electoral en la ciudad de Itauguá, encabezada por la precandidata a diputada por Central, Gloria Salinas.

Luz mencionó que luego de que Martín Burt le haya invitado a ser parte del proyecto, ella tomó la decisión de su vida. “Martín me pidió acompañarle. Tomé la decisión de mi vida de acompañarle para la vicepresidencia” dijo.

Explicó a las dirigentes presentes, que su perfil de mujer emprendedora, es para inspirar y motivar a las mujeres para animarse a salir adelante.

“Ya lo dijo el Papa: ‘¡La mujer paraguaya es la más gloriosa!’ En más de 600 mil familias, las mujeres solteras son cabezas de hogar. Vamos a ser la voz de esas mujeres, ser inspiración para ocupar nuestro lugar”, añadió.

Gloria Salinas instó apoyar a Martín Burt, quien entre todos los demás precandidatos a la presidencia, es el único que ya cuenta con un Plan de Gobierno. Participó además de la reunión, el exdiputado por el departamento Central, Modesto Salinas.

Colaborador