Los Azulgranas proyectan “El Festejo de los Campeones”

 Los Azulgranas proyectan “El Festejo de los Campeones”

Cerro Porteño invitó a los socios e hinchas a compartir y celebrar los logros deportivos obtenidos en el 2021. El evento llamado “El Festejo de los Campeones” se realizará el domingo en el Parque Azulgrana a las 10:00 horas. 

Los socios y fanáticos tendrán la posibilidad de sacarse fotos con los títulos y deportistas. En la temporada, Cerro Porteño logró cosechar estos títulos: Clausura (fútbol), Clausura y Absoluto (fútsal), Apertura y Clausura (fútbol femenino), campeón sub 14 y 16 (divisiones formativas) y Primera y Junior (hándbol femenino). 

El evento arrancará a las 10:00 horas, las entradas podrán ser adquiridas a través de la Red UTS en formato digital en la página web www.reduts.com.py, los precios son para los mayores Gs. 60.000 y menores Gs. 30.000. 

Aparte de la participación de los deportistas y autoridades, habrá conciertos y shows en vivo de varios grupos y artistas. Desde la institución afirmaron que lo recaudado será destinado para la ayuda y el crecimiento de los deportes amateurs.

F. Gutierrez