Locura por Messi en Paraguay

 Locura por Messi en Paraguay

Lionel Messi fue recibido en nuestro país por un centenar de personas, quienes se acercaron hasta el hotel donde se hospeda el jugador argentino con el fin de demostrar la profunda admiración que sienten por él.    

La Selección Argentina arribó a Paraguay este miércoles. Al pisar tierra guaraní se dirigieron rumbo al hotel Bourbon, donde una gran cantidad de personas estaban esperando ansiosamente ver a la estrella del fútbol mundial aunque sea un instante. 

Con cánticos y gritos como el de “Messi, Messi, Messi”, los fanáticos transmitían su cariño hacia el capitán de la Argentina. 

Aunque Messi enfrentará este jueves a la Albirroja por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, varios compatriotas no pudieron contener la emoción y brindaron al futbolista del PSG una cordial y satisfactoria bienvenida al país. 

Paraguay y Argentina jugarán este jueves a las 20:00 horas en el Defensores del Chaco, en el marco de la fecha número 11 de las Eliminatorias rumbo al mundial que se disputará en Qatar el próximo año. 

F. Gutierrez