Localizan un bebé abandonado en el basurero de un avión

 Localizan un bebé abandonado en el basurero de un avión

Imagen referencial.

Personales de un aeropuerto en la Isla Mauricio, hallaron a un bebé recién nacido en el recipiente de un basurero mientras estaban realizando limpieza en uno de los aviones. La criatura pertenecería a una mujer de 20 años, quien desde el primer momento negó que era suyo. 

El pasado uno de enero un avión llegó a Madagascar en buenas condiciones, tras el aterrizaje los funcionarios del aeropuerto procedieron a la limpieza de la máquina, en uno de los baños una persona encontró al recién nacido arrojado en el medio de las basuras. 

Después de informar lo sucedido, el bebé fue llevado a un hospital y atendido rápidamente por los enfermeros. Las autoridades iniciaron la investigación y dieron con el paradero de una mujer proveniente de Madagascar, la misma al ser arrestada negó rotundamente que el bebé fuera de ella. 

Las autoridades mandaron a la joven a realizarse estudios médicos, el resultado indicaba que ella recién dio a luz. Por motivos de salud, a la mujer la trasladaron a un hospital bajo un fuerte resguardo policial. 

Tanto la mujer y el bebé se encuentran en buen estado de salud actualmente , las autoridades esperan la recuperación completa de la joven quien deberá afrontar cargos por el abandono del bebe. 

 

F. Gutierrez