Lo arrestaron por alquilar y vender autos de manera ilegal

Captura de pantalla
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves a una persona por apropiación indebida de automóviles ajenos. El mismo alquilaba y comercializaba los móviles sin dar previo aviso a los verdaderos propietarios.
El arrestado identificado como Domí Álvarez, de 29 años de edad, trabajaba con su padre quien se encargaba de alquilar los diferentes vehículos de las personas. La excusa que utilizaban era que los coches se empleaban para los servicios de las plataformas de viajes (Uber y Bolt).
Mediante documentos no legales y contratos ilícitos, el hombre concretaba las ventas de los móviles. Luego de una denuncia formal presentada por uno de los afectados, los agentes policiales encabezaron un operativo donde lograron arrestarlo y posteriormente llevarlo a la fiscalía local.
El Comisario, Lidio Castiñeira, refirió en una entrevista a Telefuturo que en los últimos tiempos esta clase de denuncias ha aumentado. Según el jefe policial, los dueños de los vehículos acceden a alquilar sus móviles por el motivo de que es ingreso de dinero de manera rápida