Libertad y la primera posibilidad de ganar el Apertura

 Libertad y la primera posibilidad de ganar el Apertura

Foto: APF.

Con dos juegos en simultáneo iniciará este martes la fecha 20 del torneo Apertura, Sol de América vs Libertad y Cerro Porteño vs General Caballero fueron los encuentros programados. El Gumarelo podría coronarse campeón si se dan ciertos resultados en la jornada.

El cuadro de Tuyucuá irá hasta Villa Elisa para enfrentar al Danzarín, el cotejo empezará a las 18:30 horas y contará con el arbitraje principal de Derlis Lopez. Los Repolleros si ganan este partido y el  Azulgrana pierde el suyo será el monarca del primer certamen futbolístico de la temporada.

Si se dan estos marcadores, el Gumarelo aumentará a 7 su ventaja y ya será imposible para el Ciclón alcanzarlo a falta de dos jornadas. Libertad debe hacer lo suyo en el Luis Alfonso Giagni y luego mirar con atención lo que aconteció en Barrio Obrero.

Cerro Porteño por su parte recibirá en la Nueva Olla a General Caballero, está obligado a ganar para llegar con chances óptimas en las fechas restantes. Mirará de reojo lo que suceda en Villa Elisa, donde espera que el local salga victorioso.

Si ambos equipos terminan ganando, definirán el sábado el campeonato en Tuyucuá.

F. Gutierrez