Libertad y Cerro Porteño siguen en la puja por el título

 Libertad y Cerro Porteño siguen en la puja por el título

Fotos de APF.

El Gumarelo y el Azulgrana cumplieron en ganar sus respectivos partidos para seguir en la pelea por el título del campeonato Apertura. Libertad mantiene la ventaja de 4 puntos sobre Cerro Porteño a falta de tres fechas.

Daniel Garnero y su equipo no tuvieron mayores inconvenientes en el juego ante Guareña, manejando la pelota y los tiempos supieron ganar 2-0 con goles de Joel Giménez en contra y Ramón Martínez. Con 48 puntos se encuentra líder del Apertura.

El Ciclón si tuvo que trabajar mucho para conseguir la victoria de local, en un partido cerrado y no tan brillante en lo colectivo supo triunfar con tanto de Alfio Oviedo. 44 puntos y un duelo directo ante el puntero, son los condimentos que aún permiten a Cerro Porteño soñar con alzar el título.

Otros marcadores 

General Caballero 1-1 Sol de América, Sportivo Ameliano 2-2 Nacional, Olimpia 6-1 Resistencia y Tacuary 0-2 Guaraní, fueron los otros resultados que dejó la fecha 19. Sin ninguna dudas resalta la aplastante victoria del Decano, que con buen trato de pelota y contundencia, pasó por encima a su rival en Para Uno.

Foto: APF.

F. Gutierrez