Liberan a joven menonita Peter Reimer

 Liberan a joven menonita Peter Reimer

El joven menonita secuestrado Peter Reimer, fue liberado en la zona de la comunidad indígena Jeroky Rokua, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de Amambay, tras más de una semana de secuestro. La información fue confirmada por su padre, a días de entregar víveres por el valor de USD 500.000, tal como lo exigió el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El jefe de Antisecuestros, Crio. Nimio, indicó que el padre fue acompañado de un colaborador civil de la Policía Nacional hasta una zona determinada, en inmediaciones de dicha comunidad indígena. “Lo que sí podemos confirmar es que fue liberado en una comunidad indígena “Jeroky Rokua”. Tenemos ya quien le acompañó al papá para buscarle, y algunos detalles que vamos a estar esperando con el Ministerio Público para confirmar”. 

Señaló que el lugar donde fue liberado el joven menonita se ubica entre 20 a 30 metros de donde se lo había secuestrado hace 8 días. “Los detalles no estamos teniendo aún porque la comunicación en la zona es muy difícil, su papá en su domicilio con el hijo, el teléfono es de muy difícil acceso, mi gente que está allá”, acotó el jefe de Antisecuestros. 

Manifestó que el personal de Antisecuestro está en el lugar realizando los trabajos muy de cerca con el padre de la víctima. “Vamos a estar esperando con el Ministerio Público para confirmar”, aseguró. 

M. Leiva