Laura Bozzo buscada por la Interpol

Laura Bozzo es buscada por la Interpol por haber cometido presuntos delitos fiscales. La famosa conductora de televisión internacional según indican se encuentra con estado de salud delicado.
La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), emitió días atrás orden de captura para la famosa conductora peruana. La causa por la cual es implicada es por haber vendido un inmueble embargado por el fisco mexicano, el monto por la cual había comercializado fue de unos 12 millones de pesos (602.004 dólares).
La Fiscalía General de México, sospecha que la misma vendió el inmueble con el objetivo de poder pagar una deuda anterior. El delito que cometió fue el de “depositario infiel”. Con esto, la conductora de tv podría ir a prisión por 3 años.
El hecho que agravó su orden de captura es que no asistió a una audiencia que se fijó en el mes de agosto en el penal del municipio de Almoloya de Juárez. Estado de México. Según medios locales, hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.
Su abogado Diego Reyes afirmó a medios mexicanos, que la misma está con graves problemas pulmonares como consecuencia de su adicción al tabaco y también, por el estado de depresión que viene arrastrando.