Latin Grammy 2021: artistas reunidos tras 2 años de pandemia

 Latin Grammy 2021: artistas reunidos tras 2 años de pandemia

Las estrellas de la música latina volverán a reunirse este jueves 18 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para celebrar unos Latin Grammy en los que Camilo, Juan Luis Guerra y C. Tangana parten como grandes favoritos. 

La ceremonia será conducida por la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, por el músico Carlos Rivera y por la actriz Roselyn Sánchez. Además de regresar a una gala en formato presencial, los invitados desfilarán por una alfombra roja.

Entre los artistas que actuarán en la gran ceremonia de la música figuran Christina Aguilera, Anitta, Gloria Estefan, Juanes, Ozuna, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Nicki Nicole, Danna Paola, Nathy Peluso, Gloria Trevi y Yotuel. También confirmaron las presentaciones de Bad Bunny, Becky G, Rubén Blades, C. Tangana, Camilo, Jorge Drexler, Alejandro Fernández y Gente de Zona.

Respecto a los premios, Camilo, con diez candidaturas, parte como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy. Por detrás aparece el veterano Juan Luis Guerra, con seis candidaturas, mientras que otro talento en alza, C. Tangana, llega con cinco nominaciones.

En tanto, Pablo Alborán, Paula Arenas, Bad Bunny, Bizarrap, Diamante Eléctrico, Mon Laferte, Ricardo Montaner, Nathy Peluso y Tainy optarán cada uno a cuatro premios.

Colaborador