La Unión Europea en Paraguay invita a las personas a sumarse a la campaña 30 años en 30 imágenes

 La Unión Europea en Paraguay invita a las personas a sumarse a la campaña 30 años en 30 imágenes

En 2022 se cumplen 30 años desde que la Unión Europea abrió sus puertas en el país. Para celebrar tantos años de amistad con Paraguay, la Unión Europea presenta la campaña: 30 años en 30 imágenes.

Se trata de 30 instalaciones artísticas, distribuidas a partir del 21 de junio en diferentes lugares, que representan los valores compartidos y los objetivos comunes entre Paraguay y la Unión Europea.

El objetivo es acercar la acción de la Unión Europea a las personas, a través de la representación de los 30 años de trabajo conjunto con Paraguay. Las personas podrán descubrir algunas de las 30 imágenes disponibles al público en: Instituto Cultural Paraguayo Alemán, Centro Cultural Juan de Salazar, Alianza Francesa,entre otros lugares.

Los interesados podrán ingresar a https://ueconparaguay.org, donde encontrarán un mapa que permitirá conocer la ubicación exacta de las intervenciones; así como consultar el mapa interactivo sobre los proyectos financiados por la Unión Europea en Paraguay y conocer un poco de la historia de la Unión Europea con Paraguay.

En colaboración estrecha con el gobierno, el sector privado y la sociedad civil, la Unión Europea apoya al Paraguay en sectores claves para el desarrollo del país, como la reducción de las desigualdades y el trabajo por una economía verde y resiliente que puedan traer más igualdad y dignidad a la sociedad paraguaya y en los que la Unión Europea con su experiencia puede aportar valor.

F. Gutierrez