La SND albergará la Copa América de Futsal

 La SND albergará la Copa América de Futsal

El polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), será finalmente la sede de la decimotercera edición de la Copa América de Futsal. La Conmebol decidió por Paraguay debido a que Brasil ha notificado que no podrá por los protocolos dispuestos por su gobierno. 

Este miércoles una comitiva de la APF visitó el escenario deportivo, quien cuenta con todos los requisitos para albergar la competencia deportiva. Por varios días, la misma será visitada por la organización para definir varias cuestiones. 

La Copa América está previsto arrancar el 29 de enero y culminar el 6 de febrero, la Albirroja integra el grupo A y tendrá como rivales a Argentina, Perú, Bolivia y Venezuela. Por su parte, el grupo B lo componen Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile. 

Las selecciones deberán arribar al país 48 horas antes del comienzo del certamen según indica el cronograma. Hasta el momento, Brasil es el más ganador del torneo, la Canarinho lo ha ganado en 7 oportunidades, Argentina en 2 ocasiones, Uruguay, Paraguay y Ecuador lo han hecho en una vez. 

F. Gutierrez