La rescataron gracias a que usaba TikTok

 La rescataron gracias a que usaba TikTok

Una joven de 16 años que estaba secuestrada, se comunicó con un motociclista que pasaba a su lado en una autopista. El hombre captó el mensaje y se comunicó a las autoridades. 

La joven Nevaeh Lance no había vuelto a su casa en Asheville, Carolina del Norte, su repentina ausencia causó revuelo en el barrio. La policía rápidamente emitió un comunicado en el que pedía la colaboración de los vecinos en la búsqueda y daba una descripción física de la adolescente.

La policía del condado de Laurel en Kentucky, a más de 300 kilómetros del lugar de la desaparición de Lance, recibió una llamada de un motociclista que afirmaba haber visto a una mujer en un auto haciendo una famosa seña conocida en TikTok que significa que está siendo víctima de violencia de género y la situación no le permite expresarlo con palabras.

El conductor denunció que creía haber visto que la mujer “estaba en apuros” y siguió al vehículo sospechoso durante toda su llamada con el 911 hasta que una patrulla pudo alcanzarlos. Al detener el Toyota de color gris los oficiales encontraron a Nevaeh Lance junto con un hombre de 61 años llamado James Herbert Brick. Brick, también del estado de Carolina del Norte

Colaborador