La influencer Bruna Wan rompe en llanto

Bruna Wan rompe en llanto.
Luego del polémico comentario “mi MKT no me permite”, la famosa influencer esteña de moda Bruna Wan, realizó su descargo por medio de historias en su perfil de Instagram.
Expresó entre lágrimas que en vez de quedarse a llorar y dejar pasar lo acontecido, prefirió romper el silencio, indicó que ella también es humana y tiene sentimientos, que le molestó y la dejó triste lo que algunos comentaron luego de hacerse tendencia en Twitter.
Afirmó que recibió muchos mensajes de apoyo de seguidores y amigos, sin embargo acotó que no leyó mensajes negativos que fue, según ella, un 1% comparado con los mensajes de fuerza que recibió.
Señaló que se lo catalogó como la peor persona del mundo, decidiendo dar la cara y enfrentar el percance porque hay mucha gente que la quiere. Aseveró que la vida tiene cosas buenas y malas, «no hay porqué huir de las críticas” confirmó la influencer del Alto Paraná.
Manifestó que debemos intentar encontrar las cosas buenas de lo malo que uno puede llegar a pasar. Agradeció de todo corazón los mensajes de cariño y las fuerzas que está recibiendo actualmente de las personas que le quieren.