La Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman invita al Congreso Mundial

 La Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman invita al Congreso Mundial

Del 14 al 17 de julio, la Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman (APCB) invitan al Congreso Mundial Brahman, que se realizará por primera vez en Paraguay.

El evento contará con la presencia de referentes internacionales del mundo Brahman, conferencias, encuentros de criadores, juzgamientos, remates, exhibiciones, salidas de campo y una gran celebración abierta a todo público y para toda la familia: Brahman Beef Day, ocasión en que se presentará la nueva carne Brahman Beef, envasada por Frigorífico Neuland.

Se desarrollará del 14 al 17 de julio en Asunción, en Mariano Roque Alonso y, luego, del 18 al 20 de julio con recorridos por estancias del Chaco paraguayo, la región de mayor expansión ganadera y donde la raza gana terreno gracias a su adaptación a los climas adversos.

Algunos de los temas a ser tratados durante el encuentro son: Manejo Holístico: Regenerar la tierra e incrementar las ganancias; Rumiando el Cambio Global: Adaptación y Carne Sostenible en el Paraguay; La Raza Brahman: Una visión de su aporte genético a la ganadería mundial; Luz Verde para la carne Roja. Una nueva luz sobre la alimentación saludable; y Brahman Beef: El sabroso camino de nuestra carne con marca.

El Congreso Mundial en Paraguay ya cuenta con delegaciones confirmadas de Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Alemania, Sudáfrica, Filipinas, Tailandia y Australia.

La actividad es muy importante para el sector empresarial, será un desafío para los organizadores saber llevar a cabo este evento de gran embergadura.

 

 

F. Gutierrez