La APF premiará a los mejores del año

 La APF premiará a los mejores del año

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), llevará a cabo este martes el evento “Premios de Primera”, con el objetivo de condecorar a los mejores equipos, jugadores y destacados del año 2021. 

Cerro Porteño (campeón del Clausura), Libertad (campeón del Apertura), y Olimpia (campeón de la Copa Paraguay y Supercopa Paraguay), serán los principales galardonados por las competiciones que ganaron en el año. En tanto a nivel individual, los principales premios serán el mejor jugador y mejor futbolista revelación. 

Otro de los puntos importantes de esta ceremonia será el sorteo del fixture del calendario 2022, donde volverá a realizarse dos campeonatos, quienes completarán 44 fechas la próxima temporada. El evento arrancará a las 20:00 horas y tendrá lugar en la ciudad de Luque. 

Las distinciones que se entregarán en el evento son: Árbitro destacado, árbitro Var, mejor gol, jugador de la gente, jugador revelación, mejor jugador, técnico destacado, equipo fair play, mejor arquero, goleador y mejor jugadora.

 

F. Gutierrez