Kattya afirma que colorados negociaron salvataje a Hugo Javier

 Kattya afirma que colorados negociaron salvataje a Hugo Javier

Agencia IP

La diputada del Partido Encuentro Nacional, Kattya González, afirmó en los pasillos de la Cámara Baja, que oficialistas y cartistas negociaron para salvar en la última sesión del año al imputado Hugo Javier González. 

Señaló que el número 2 debe de estar en la cárcel, así mismo, cuestionando que los parlamentarios colorados de ambas bancadas van a salvar al ex animador. “Hoy acá lo van a salvar en la cámara de la vergüenza y así se hace vito porque entre corruptos se abroquelan y en la última sesión del año, lo van a volver a hacer”, aseveró.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana manifestó que si no encuentran obras fantasmas, no tendrían motivos para llevar a cabo la intervención de la Gobernación de Central, dando a entender la teoría de la diputada González. “Si no hay obras fantasmas, no encontramos motivos para la intervención”, acotó Alliana.  

El diputado liberal Fernando Oreggioni, indicó que el ex animador debe de dar un paso al costado por el evidente mal manejo al frente de la gobernación pero que depende del Partido Colorado. “Está claro y hubo un mal manejo, y tiene que irse, así como se van otros, en realidad va a depender de la regla de la bancada Colorada”, opinó Oreggioni.  

 

 

M. Leiva