Julio Ullón promete traer a exjugador del Real Madrid si gana en Cerro

 Julio Ullón promete traer a exjugador del Real Madrid si gana en Cerro

Fotos: Gentileza

El exjugador del Real Madrid, Jose María Gutiérrez (Guti), confirmó mediante un video que será el Director Deportivo de Cerro Porteño si gana las elecciones presidenciales el candidato Julio Ullon. 

“Guti” expresó que aceptó firmar un precontrato con Julio Ullon, porque le interesó el proyecto que encabeza: “Firme un precontrato con Julio Ullon, candidato a presidente de Cerro Porteño, me comentó del proyecto que es serio tanto para el equipo principal y la cantera”. 

Señaló que estaba barajando la posibilidad de dirigir algún equipo europeo,sin embargo, con la llamada y reunión que mantuvo con el candidato decidió formar parte de ella. Guti habló de maravillas sobre el Ciclón: “Cerro Porteño es el equipo más importante del Paraguay, cuenta con la mejor hinchada”. 

En comunicación con medios radiales, Julio Ullon había declarado que el ex galáctico del cuadro Merengue trabajará muy de cerca con Francisco Arce: “Va a trabajar con Chiqui Arce directamente, él va a profesionalizar las formativas y fortalecer las mayores», sentenció. 

El exconcejal de Asunción, Julio Ullon, es candidato a presidir Cerro Porteño por el movimiento Alianza Azulgrana. Las elecciones en la entidad de Barrio Obrero se realizará en el mes de enero del 2022.  

F. Gutierrez