Joven señala que no es “ladrona de cervezas”

 Joven señala que no es “ladrona de cervezas”

Gentileza

La joven, Patricia Gauto, fue objeto de burlas y memes en estos días en las redes sociales ya que se hizo viral una foto donde se la ve cargando cervezas, luego de que el camión que transportaba las bebidas se volcara. 

En una entrevista dada a medios de prensa explicó que no la enfada aparecer en los memes pero sí que la califiquen de ladrona de cervezas: “Los memes me hacen reir pero lo que me molesta es que me traten de ladrona de cerveza porque no lo soy”. 

Detalló que esto afectó en cierta parte la relación que mantenía con sus padres en estos días, quienes la reclamaron por todo lo sucedido. Gauto se sorprendió también que rápidamente se hayan creado varios memes sobre su imagen. 

Patricia aclaró que si llevo las cervezas en su domicilio, sin embargo, previamente preguntó a los policías quienes les manifestaron que fue el mismo chofer en dar el permiso correspondiente. 

La protagonista de la historia agradeció a las diferentes  personas por el apoyo que recibió y se disculpó a su entorno por el mal rato que tuvieron que pasar. 

F. Gutierrez