Jorge Britez tirotea contra Joe Biden y Menchi

 Jorge Britez tirotea contra Joe Biden y Menchi

El siempre polémico diputado Jorge Britez, criticó al  Presidente de los Estados Unidos Joe Biden y a la comunicadora Menchi Barriocanal por invitar a la gente a que vaya a vacunarse contra el Covid-19.

El legislador aprovechó su momento y esta vez no para hablar de leyes sino para indicar este miércoles, que Menchi es un peligro a la hora de informar: “No tenes porque meterte Menchi, vos lo que sos un peligro informando, estás creando división en la población paraguaya, deja que la gente decida vacunarse o no”. 

Previamente disparó contra el Presidente de los Estados Unidos, a quien trató de “tilingo” porque el mandatario promueve en su país la obligatoriedad de las vacunas a sus funcionarios públicos. 

No es la primera vez que Jorge Britez protagoniza esta clase de hechos que rozan el raciocinio. Cabe recordar, que meses atrás el diputado por el departamento de Alto Paraná presentó un proyecto de ley para autorizar y comercializar el uso del dióxido de cloro para tratamiento contra el Covid-19. Está claro que el mismo se autoproclama un “antivacunas”.

F. Gutierrez