Jesús Medina iría al fútbol europeo

 Jesús Medina iría al fútbol europeo

Jesús Medina y el campeonato de la MLS.

El delantero paraguayo Jesús Medina, cuenta con muchas chances de escalar al fútbol europeo, específicamente a la liga rusa donde es pretendido por el CSKA Moscú. Incluso, ya hablaron con el compatriota para conocer sus expectativas. 

Francisco Medina, padre del futbolista, indicó a la 730 AM que el técnico del cuadro ruso de nombre, Alekséi Berezutski, ya habló con su hijo y le indicó en qué posición le gustaría que juegue en su equipo. Lo único malo si se concreta su ida, es que deberá afrontar el clima que se vive en la zona, la misma llega a temperaturas bajo cero en estas épocas. 

Aunque es la posibilidad más importante, señaló que también manejan ofertas del fútbol de España, Brasil y México respectivamente. Jesús Medina, desea seguir por mucho años en el extranjero, el mismo no quiere volver al país por el momento. 

Jesús Medina, comenzó su carrera futbolística en primera división en Libertad, luego de tener buenos rendimientos y ganar campeonatos escaló al New York City de la MLS, en donde este año ganó el título siendo uno de los jugadores más importantes.

F. Gutierrez