J. Balvin dice que fue un error boicotear los Grammy

 J. Balvin dice que fue un error boicotear los Grammy

En una entrevista con el youtuber Dímelo King, el cantante J. Balvin, reconoció que fue un error haber criticado a los Premios Grammy Latinos.

“No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. Pero ya el truco está aburrido”, fue la dura crítica de Balvin luego de que se anunciaron los nominados a la edición 22 de los premios. Incluso, instó a los miembros del género urbano a no asistir a la ceremonia de entrega de los premios que se realizó el pasado 18 de noviembre en Las Vegas.

El músico dijo que el error más grande que cometió en ese momento fue haber convocado a que la gente no asistiera al evento, en vez de hablar internamente con la Academia, cada uno de los integrantes y sus colegas. 

Frente a cómo se sintió luego de que varios artistas de talla mundial se le hayan ido en su contra, Balvin confesó que se sintió bastante solo. “Claro que me sentí solo. Ahí fue que aprendí”, expresó, sin embargo, manifestó que la situación le permitió saber quiénes son las personas con las que verdaderamente cuenta.

Colaborador