Instagram: añade nueva herramienta “ahora tú”

 Instagram: añade nueva herramienta “ahora tú”

Instagram sigue agregando más funcionalidades a sus historias en forma de stickers. La semana pasada llegó la posibilidad de agregar enlaces en las historias. Ahora, se lanza la aplicación Tu Turno o Ahora Tú, una forma de iniciar temas entre los seguidores.

Vienen como una nueva forma de iniciar temas relacionados, retos y publicaciones en Instagram Stories, donde una persona agrega la pegatina con una descripción y quien quiera puede responder manteniendo la misma temática.

Como sticker, ahora simplemente muestra un cuadro de texto donde puede escribir lo que quiera, que será la inspiración para que otras personas respondan. Si no puede pensar en nada, el botón de dados sugiere ideas como “locos por las mascotas”, “vistas”, “vibras del lunes”, “fotos tomadas recientemente”, “estado actual” o “recuerdos”.

Tras colocar el sticker en la publicación, quienes la vean podrán tocar en ella para responder en sus propias historias. Se incluirá entonces también el mismo sticker, con una previsualización de las fotos de perfil de todas las cuentas que han respondido hasta ese momento y manteniéndose el texto original.

 

Colaborador