Imputan a personas que mataron a hombre de 57 puñaladas

 Imputan a personas que mataron a hombre de 57 puñaladas

Petrona Franco, condenada a 25 años de prisión.

Petrona Franco Acosta, de 60 años de edad y Ever Ricardo Domínguez de 38 años, fueron condenados a 25 y 20 años de prisión tras ser declarados culpables de la muerte de Lino Ayala, de 57 puñaladas, el mismo era esposo de la imputada. 

El asesinato ocurrió el 8 de diciembre del año 2019, en la ciudad de Isla Pucú, departamento de Cordillera. Las investigaciones indican que el difunto un día antes de su muerte, asistió a una jineteada en compañía de su esposa en una localidad cercana a su domicilio.

Ambas personas volvieron al día siguiente en su domicilio, mientras se preparaban para acostarse un presunto desconocido que al final era Ever Rodríguez, ingresó a la casa y directamente fue a agredir al hombre propinándole 57 puñaladas acabando de esa manera con la vida del mismo. 

En el momento del crimen, la mujer supuestamente estaba en el baño, al percatarse de las heridas de su esposo acudió a los vecinos para el auxilio pertinente, no había nada que hacer ya que el sujeto murió de forma instantánea.  El caso llegó a manos de las autoridades y la historia de este caso inesperadamente cambió por completo. 

La fiscalía descubrió que tanto la mujer y el sospechoso mantenían una relación a escondidas, los mismos planearon matar al hombre hace un tiempo atrás. Un tribunal de Cordillera, declaró culpables a ambos y les dio una condena de 25 y 20 años respectivamente.

F. Gutierrez