Hugo Javier dice que no hubo doble pago en obras “fantasmas”

 Hugo Javier dice que no hubo doble pago en obras “fantasmas”

Hugo Javier González – Captura de pantalla.

El ex animador, Hugo Javier (ANR-HC), imputado por varios delitos, afirmó previamente a su defensa ante la Comisión Especial que estudia el pedido de intervención de la Gobernación de Central, que no existen dobles pagos en su administración. Indicó que las obras realizadas con los fondos de reactivación económica no son “fantasmas”. 

Manifestó que presentará todas las documentaciones que justifiquen dichos pagos durante su administración a la Comisión Especial, presidida por el diputado Ángel Paniagua (Colorado Añetete). “No existen dobles pagos, las obras no son fantasmas, y los precios están en referencia al sector público y el privado y se ejecutaron en su totalidad los fondos de reactivación económica en las obras”, aseveró. 

Por otro lado, señaló que presentarán dichos documentos que justifiquen la realización de unas 14 obras realizadas bajo su gestión con sus respectivos pagos, además de asegurar que no renunciará al cargo de Gobernador pese a su imputación. “No tengo porqué renunciar al voto popular, la gente me eligió para trabajar ahí y estar con ellos, y siento mucho el tiempo que se perdió en gestión por culpa de esto”, acotaba Hugo Javier antes de presentarse ante la Comisión Especial.

M. Leiva