Hombre reclamó su plata y recibió un impacto de bala

 Hombre reclamó su plata y recibió un impacto de bala

Un hombre fue herido de un proyectil lanzado desde un revólver por la persona que le debía unos Gs 500.000. Sucedió en la madrugada de este miércoles en el Barrio Sajonia de Asunción.

El comisario José Martínez, indicó a Telefuturo que la víctima estaba transitando por una de las calles de Sajonia en su automóvil, ocasionalmente se cruzó con el sujeto que le debía el dinero y bajó junto a él para reclamarle por la deuda. Después de discusiones, la otra persona trajo un arma de fuego de su móvil y directamente le disparó.

La bala lo hirió en el brazo izquierdo, el supuesto autor escapó del lugar y la víctima subió a su coche en busca de ayuda. Se quedó en una estación de servicios y ahí pidió auxilio a los funcionarios, los mismos le llevaron a un hospital para que reciba asistencia.

Martínez señaló que están recabando datos, una de ellas es que el autor del disparo vive por la zona y que en las próximas horas podría darse su detención. La víctima se encuentra con estado favorable y bajo cuidado de los médicos.

Informe de NPY

F. Gutierrez