Hombre mató a su hijo con machete

 Hombre mató a su hijo con machete

El hombre que había asesinado a su hijo en Honduras.

Un hombre de 70 años mató a su propio hijo con un machete después de mantener una discusión fuerte con el mismo. El hecho ocurrió durante la festividad de Navidad, en el departamento de Copán, Honduras. 

La policía de dicho país arrestó al sujeto de 70 años de edad, el mismo tiene el nombre de Roberto Villeda, mientras que el fallecido fue identificado como Saúl Amílcar Villeda, de 44 años de edad. En la casa del detenido incautaron el machete y una pistola de calibre 38. 

Las autoridades hondureñas informaron mediante una nota que el caso ya está siendo investigado y que en los próximos días se tendrán los primeros informes, los familiares del difunto están esperando la entrega del cuerpo para que sea velado y posteriormente enterrado. 

El hombre detenido quedó a disposición del Ministerio Público, dicha institución adelantó que el victimario será acusado de “parricidio en contra de su propio hijo”. El entorno familiar desea que el sujeto de 70 años pague por el atentado que cometió en contra de su propio hijo.

F. Gutierrez