Hombre fallece arrollado por un camión transportador

 Hombre fallece arrollado por un camión transportador

Captura de pantalla

Un hombre que intentaba cruzar la ruta número 2 en la ciudad de Itauguá, fue embestido por un camión transportador de verduras, el mismo murió tras ser arrastrado 20 metros y también por las heridas múltiples que sufrió a raíz del accidente. 

El fallecido fue identificado como Simón Pedro Santa Cruz de 29 años de edad. Según el informe policial, el individuo estaba cruzando la ruta correctamente por la franja peatonal cuando de repente el chofer del camión no se percató del sujeto y sin poder hacer nada se llevó por delante al causándole de esta manera su muerte instantánea. 

El accidente ocurrió en la altura del kilómetro número 31 de la ciudad de Itauguá, en las primeras horas de este lunes. En el momento del accidente, según las informaciones preliminares, el semáforo estaba con luz intermitente.  

Uno de los oficiales intervinientes, confirmó a NPY que el hombre fallecido estaba cruzando correctamente la ruta, sin embargo, el conductor del móvil no se dio cuenta de la presencia del hombre. El chofer quedó arrestado y a cargo del Ministerio Público mientras inicia la investigación sobre el caso.

F. Gutierrez