Hombre de 36 años abusó de un menor de 10 años

 Hombre de 36 años abusó de un menor de 10 años

Foto: Gentileza.

Eleno Rafael Centurion Barrios, paraguayo de 36 años, admitió haber abusado de un niño de 10 años, el mismo señaló que grabó lo que hizo con el niño y luego compartió el material a través del whatsapp a uno de sus contactos.

El video llegó a manos de la Fiscalía, las autoridades empezaron a realizar las averiguaciones pertinentes, dieron con el hombre y lo detuvieron en una colonia de Pedro Juan Caballero. Según los informes, a la hora de confirmar que fue el autor del abuso, Eleno Centurión “dijo que en forma de broma lo hizo”.

El comisario Abel Cantero, subjefe de Investigación de Delitos de Amambay, explicó al Diario Extra que otro niño de 6 años iba a ser la próxima víctima de este sujeto. Los padres del menor de 10 años expresaron al jefe policial que no estaban enterados de lo sucedido, pero que recibieron advertencias de cuidar mejor a su hijo.

Pablo Zorrilla, fiscal del caso, cree que cuenta con los elementos necesarios para imputar al hombre, ya que aparte del vídeo incautaron un celular y cuatro pendrives.

F. Gutierrez