¡Hipócritas de mierda!, dispara Kattya contra los salvadores de Hugo Javier

 ¡Hipócritas de mierda!, dispara Kattya contra los salvadores de Hugo Javier

En medio de una tensa discusión en la Cámara de Baja durante este lunes, la diputada por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Kattya González, calificó de “hipócritas de mierda” a parlamentarios colorados (oficialistas-cartistas) por haber blanqueado al imputado Hugo Javier (ANR-HC).

Señaló que han hecho añicos la capital moral, social e intelectual de un país, declarando que al menos va a descansar por algunos meses del discurso hipócrita de algunos. “Eso lo que son, unos hipócritas de mierda, porque para blanquear a Hugo Javier bien que estuvieron todos unidos y hoy vienen a decirle a la ciudadanía que les importa la agricultura familiar y el apoyo tecnológico”, aseveró. 

Indicó que entre los colegas se rompió el límite en el momento cuando blanquearon al cartista Hugo Javier González. “No tiene vergüenza, y hay un límite colegas, y ese límite se rompió cuando le blanquearon a Hugo Javier, porque ahí demostraron de la calaña que son”, acotó. 

El pasado miércoles 15 de diciembre, diputados, tanto del oficialismo y del cartismo, realizaron el salvataje de Hugo Javier González, investigado por varias instituciones de control, con relación a irregulares transferencias a ONGs por el monto de USD 1 millones de los fondos de emergencia de la Gobernación de Central. Asimismo, la falta de documentos que respalden otras transferencias de aproximadamente Gs. 18.300 millones a varias instituciones.  

 

 

M. Leiva