Hieren con un disparo en el rostro a nativa

 Hieren con un disparo en el rostro a nativa

Foto: Gentileza.

Teresa Ortiz Benítez, de 50 años de edad, recibió un disparo en la cara por parte de Juan Manuel Barreto de 30 años, el hombre decidió efectuar los disparos con un arma calibre 22 mm. a raíz de una supuesta discusión que mantuvo con la mujer. 

El percance tuvo lugar en la Colonia Arroyo Guasú de Minga Porã, departamento de Salto del Guairá. Tras el siniestro la nativa fue llevada a una unidad asistencial comunitaria, debido a la gravedad, inmediatamente fue trasladada al Hospital Regional de la zona. 

En dicha institución sanitaria fue atendida por los profesionales médicos, los mismos examinaron su herida, precedieron a la curación correspondiente y actualmente la mujer esta internada bajo la supervisión del personal de la salud. 

El hombre de 30 años escapó del lugar de los hechos, la policía en estos momentos está en busca del sujeto, por quien pesa una orden de detención emitida por la fiscalía de la zona. Se espera que en las próximas horas ya se pueda arrestar al causante de este accidente. 

F. Gutierrez