Hallan cadáver de uno de los desaparecidos en Yby Yaú

 Hallan cadáver de uno de los desaparecidos en Yby Yaú

Foto: Gentileza.

Las autoridades policiales reportaron este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de Hugo Milciades Barboza, a 50 metros de su casa, en la localidad de Yby Yaú, Concepción. Sobre el otro desaparecido, Mario Fabio López Romero, no se tienen noticias por el momento. 

Tras un intenso rastrillaje realizado en la zona donde fueron raptados los citados anteriormente, se dio con el hallazgo del cadáver de Hugo Barboza. Ambas personas resultaron secuestradas tras un tiroteo protagonizado por los desconocidos y el hermano de uno de ellos. 

En el momento del tiroteo, la esposa e hija del fallecido estaban siendo víctimas de un asalto presumiblemente perpetrado por integrantes del mismo grupo criminal. Los malvivientes pidieron a la mujer Gs. 100 millones, sin embargo, ella contestó que solo tenía Gs. 8 millones, dicho dinero fue llevado por los desconocidos.  

Tras el percance que generó zozobra en el lugar, fueron raptados Hugo Barboza y Mario Lopez, en el enfrentamiento resultó herido el hermano del difunto, Julio Barboza, quien recibió el impacto de una bala en una de sus piernas, para suerte de él no fue de gravedad y actualmente se encuentra fuera de peligro. 

Mirna Barboza (hermana de Hugo Barboza), explicó a la 730 AM que no es la primera vez que su hermano es interceptado por un grupo criminal, tres meses atrás él mismo fue víctima de algo parecido donde los desconocidos le pidieron plata para que pueda trabajar tranquilamente. 

Hallazgo del otro cadáver 

Hace instantes, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo sin vida del otro desaparecido que era Mario López. De esta manera, se confirma el fallecimiento de las dos personas que resultaron raptadas en la tarde de este lunes.

 

F. Gutierrez