Hallan a hombre que se ahogó en la piscina municipal de Piribebuy

 Hallan a hombre que se ahogó en la piscina municipal de Piribebuy

Foto – Pagina web de la Municipalidad de Piribebuy.

Bañistas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la piscina municipal de Piribebuy que se ubica en el centro urbano de la ciudad. Inmediatamente, dieron aviso a la comisaría N° 14 que se encuentra a una cuadra de donde se hizo el hallazgo. 

La suboficial ayudante, Daniela Costadoni (oficial de guardia), afirmó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 18:15 de la tarde del miércoles. “otras personas que se estaban bañando en el lugar vinieron a dar aviso, de inmediato, los patrulleros se fueron y lograron sacar el cuerpo ya sin vida”, acotó a InfoPy.

El fallecido fue identificado como Jorge David Fariña Núñez de 30 años, domiciliado en el barrio San Blas II de Piribebuy. La oficial de guardia, Costadoni, mencionó que familiares manifestaron que Fariña tenía epilepsia, dando a entender que podía ser una de las causas de ahogamiento del hombre. 

Indicó que agentes de criminalística y médicos forenses fueron hasta el lugar y posteriormente se determinó que la causa de la muerte del hombre fue por una asfixia por sumersión. “No tuvo también moretones ni nada que se haya golpeado”, aseveró la sub oficial ayudante.

 

 

M. Leiva