Haedo ya tiene todo listo para su partido despedida

 Haedo ya tiene todo listo para su partido despedida

El León Guaraní, Nelson Haedo Valdez, invitó a toda la afición deportiva mediante un video a asistir a su partido de despedida donde estará compartiendo con sus ex compañeros de Sudáfrica 2010 y de los diferentes clubes que estuvo. 

Haedo compartió el lanzamiento del evento con sus excompañeros de la Albirroja Paulo Da Silva, Salvador Cabañas, Rambert Vera y Cristian Riveros. Los mismos serán dirigidos por Gerardo “Tata” Martino, recordando de esta manera una de las mejores camadas de la Albirroja.

Por el bando contrario, Haedo señaló que lo integrarán los futbolistas quienes fueron sus compañeros en los distintos clubes donde supo jugar, en ese contexto el mismo afirmó que en los próximos dará a conocer el listado. El técnico de este equipo está confirmado y será su primer entrenador el de San Joaquín, Hugo Paredes. 

Las entradas podrán conseguirse en la Red UTS, los precios designados para cada sector quedaron de esta manera: Preferencias Gs. 50.000, Plateas Gs. 35.000 y Graderías Gs. 20.000. Lo recaudado será donado a una entidad benéfica. 

El partido está marcado para arrancar a las 19:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, el próximo sábado 18 de diciembre. El evento deportivo contará durante el inicio, el entretiempo y el cierre de la misma con show de grupos en vivo, quienes deleitarán al público un buen espectáculo, informaron los allegados al León Guaraní.  

 

F. Gutierrez