Haedo se despedirá en el Defensores

 Haedo se despedirá en el Defensores

El exjugador compatriota, Nelson Haedo Valdez, anunció este miércoles que el estadio Defensores del Chaco será el escenario que albergará su partido de despedida. 

Aunque se venía manejando que la Nueva Olla sería el estadio elegido, el León Guaraní decidió optar por el Defensores del  Chaco, esto por el único motivo de que se trata de un estadio neutral y también que imagina que aficionados de varios clubes de nuestro balompié irán a presenciar su última función dentro de una cancha de fútbol. 

De igual manera no dejó pasar en alto la predisposición brindada por el expresidente del Ciclón Juan José Zapag, a quien agradeció profundamente por el gesto de ofrecer el escenario de Cerro Porteño para que sea la sede del espectáculo deportivo. 

Haedo adelantó que aún no definió la fecha del partido, pero lo más probable es que sería el próximo 18 de diciembre. El cotejo según mencionó el ex jugador contará con la presencia de varios de sus excompañeros de clubes y también de la selección paraguaya de fútbol. 

La semana pasada en una publicación de instagram, Haedo había señalado que Gerardo “Tata” Martino será el entrenador de uno de los equipos. Tal posteo había sido tendencia en las redes porque como se sabe el técnico argentino dejó recuerdos muy gratos en su paso por la selección nacional.  

F. Gutierrez