Gimnasio apunta a ser diferente en Asunción

Con frases motivadoras entre cuadros alusivos al esfuerzo y la constancia pegados en la pared sobre los pasos que debe seguir una persona para conseguir sus objetivos, el gimnasio “La Tribu Fitness”, apunta a convertirse en un lugar diferente para entrenar en la ciudad de Asunción.
El emprendedor Juan Mendoza, explicó que utilizando figuras de un hacha, flechas y mancuerna, busca motivar a las personas a entrenar en un ambiente de tribu.
Hace dos meses fue lanzada la promo “lo que pesas, pagas” que consiste en pagar el servicio de entrenamiento de acuerdo al peso de cada cliente. El Gimnasio La Tribu Fitness nació con una inversión inicial de Gs. 60 millones en el Barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.
El local cuenta con dos entrenadores, uno especializado en los ejercicios funcionales grupales y otro ofrece un servicio personalizado. Aparte de entrenar en un ambiente climatizado, los clientes cuentan con un espacio de minimarket, en el cual comercializan atuendos deportivos y comidas relativamente saludables, aseveró Mendoza.
Mendoza indicó que el gimnasio también cuenta con un césped sintético y un espacio de masajes de relajación. La primera, sirve para realizar clases de zumba todos los días y la otra para despejar el estrés causado por el trabajo y el estudio en los clientes.
Con estos conceptos, el gimnasio busca en un tiempo no muy lejano, convertirse en líder y diferente en cuanto a su rubro en la ciudad capital, finalizó el emprendedor.