Ganar o ganar para ir a Qatar

 Ganar o ganar para ir a Qatar

Foto: Gentileza

La Albirroja disputará un partido crucial ante Bolivia este jueves en el Hernando Siles de la Paz. El compromiso arrancará a las 17:00 horas y contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. 

Ganar o ganar es el único objetivo para el equipo de Berizzo este jueves, en donde no solamente enfrentará a Bolivia, sino también a la altura de la paz (3600 metros a nivel del mar). 

Paraguay llega a este encuentro con 12 puntos y en la sexta posición en las Eliminatorias, además de perder el pasado domingo ante Chile por 2-0. Berizzo, en conferencia de prensa este miércoles había adelantado que ya tenía el equipo definido. 

Con varios cambios respecto al partido anterior, Paraguay saldría al campo de esta manera: Antony Silva; Juan Escobar, Fabian Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Carozo Lucena y Mathias Villasanti; Miguel Almirón, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra y Antonio “Tony” Sanabria.

Por su parte, César Farias y sus dirigidos vienen de vencer a Perú por 1-0 el pasado fin de semana. El DT no cambiaría su equipo y pondría el mismo el que triunfó ante la selección trasandina: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, Adriano Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano o Franz Gonzales Mejía, Boris Cespedes; Henry Vaca y Marcelo Martins.

La última vez que Paraguay y Bolivia jugaron un partido fue el pasado 14 de junio, por la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021. Ese encuentro lo ganó la Albirroja por 3-1.

F. Gutierrez