Municipalidad de Asunción: a ritmo de Pericón busca cobrar y desata reproches

 Municipalidad de Asunción: a ritmo de Pericón busca cobrar y desata reproches

Desde su cuenta de Twitter, La Municipalidad de Asunción, anunció las deudas millonarias que tienen algunas empresas sobre el servicio de recolección de basuras. Lo llamativo es que lo hizo con la frase típica del Pericón “aro, aro”, desatando la rápida reprobación de los usuarios.

De forma jocosa, dio a conocer las deudas que mantienen con la institución las empresas citadas, sin embargo, el descargo de los ciudadanos no se hizo esperar y siguiendo al ritmo de la danza tradicional, realizaron algunos escritos que apuntaban directamente a las falencias existentes dentro del gobierno municipal.

Las críticas iban en contra del intendente Óscar “Nenecho» Rodríguez, a quien señalaron que prometió muchas cosas durante su campaña y que hasta el momento no ha hecho nada. Baches en todas partes, obras inconclusas, servicios paupérrimos y el eterno reclamo sobre los plqnileros, fueron algunos de los reproches realizados por los ciudadanos.

A pesar de estos comentarios, la Municipalidad, comunicó que sus móviles ya no pasarán a retirar las basuras hasta que haya una negociación. Estiman que la deuda de todas las empresas sobrepasa los más de 170 mil millones.

F. Gutierrez