Fiscalía presume que puede haber más cheques en poder de RGD

 Fiscalía presume que puede haber más cheques en poder de RGD

Agencia IP

El Ministerio Público no descarta la posibilidad que el denunciante, Ramón González Daher (RGD) haya recibido cheques que forman parte de los 380 que fueron sustraídos de la sala de evidencias del Juzgado de Garantías de Delitos Económicos. La hipótesis que manejan entre los investigadores es que los cheques fueron robados por el propio RGD, apuntando a que pudiesen existir más en la casa del recién condenado.

Uno de los fiscales intervinientes, Néstor Coronel, indicó a InfoPy “Tu espacio de información», que los documentos incautados están actualmente en una bolsa lacrada, que harán apertura del mismo en la próxima semana. Un total de 120 fueron los cheques incautados. 

“vamos a abrir la próxima semana en presencia de las personas que de alguna manera que están y forman parte de esta investigación, para poder verificarlos uno a uno y cotejarlos con aquella cantidad de cheques que fueron sustraídos en su momento al Juzgado Penal de Garantías de Delitos Económicos, eso es lo que por último hay”, aseveró el agente fiscal.

Manifestó que por ahora están realizando los informes de allanamiento e informando al Juzgado. Acotó que posteriormente van a continuar con las investigaciones pertinentes que guardan relación a otro posible caso de lavado de dinero, usura y quebrantamiento al depósito. 

 

M. Leiva