Fernandes firmará por 4 años con Cerro

 Fernandes firmará por 4 años con Cerro

Foto: Gentileza.

Después de unas largas negociaciones, el brasileño Jean Fernandes y la comisión directiva de Cerro Porteño, llegaron a un acuerdo definitivo en todos los frentes, el arquero firmará en los próximos días un contrato de 4 años con la entidad Azulgrana. 

Luego de no ajustarse un arreglo salarial entre las dos partes días atrás, todo parecía señalar que Jean Fernandes no iba continuar atajando para el Ciclón de Barrio Obrero, pero hubo un giro inesperado en las últimas horas y tanto el jugador como Cerro Porteño demostraron disposición, de esta manera va encaminado la permanencia del guardameta en filas del club. 

Cerro Porteño comprará un porcentaje importante del pase de Jean Fernandes al São Paulo de Brasil. La transacción se realizará en los próximos días y el reajuste salarial ya está finiquitado, esto significa que Chiqui Arce seguirá contando en su plantel con una de sus principales figuras en el 2022.

Excelente temporada 

Jean Fernandes aparte de salir campeón con Cerro Porteño, selló una temporada importante en cuanto a premios individuales, la APF lo galardonó como el mejor arquero del año y también como el mejor jugador de la gente.  

 

F. Gutierrez