Familia del secuestrado Óscar Denis insiste en hablar con Carmen Villalba

 Familia del secuestrado Óscar Denis insiste en hablar con Carmen Villalba

Beatriz Denis – Hija del expresidente Oscar Denis

Beatriz Denis, hija del vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desde hace 15 meses, pidió hablar con Carmen Villalba, para que ésta le confirme frente a frente que no está vinculada al plagio. Actualmente, se encuentra recluida en el penal de mujeres del Buen Pastor y se niega a acceder a hablar con la familia afectada. 

“Obviamente que no va asumir la responsabilidad porque siempre están escondidos, ellos están en los montes, no dan la cara, no hablan pero si exigen.  Este grupo nos exigió que el Gobierno libere a dos personas recluidas, entre ellas, Carmen Villalba, si es que no tiene vinculación el grupo no tiene que ni acordarse de ella”, manifestó la hija del expresidente. 

Señaló que la familia Denis cumplió con todos los requerimientos solicitados por los secuestradores. “Es de cobardes no asumir las responsabilidades, ellos exigieron, ustedes, la prensa, los diferentes medios fueron testigos de todo lo que la familia hizo, de todo el esfuerzo que hicimos para poder cumplir con su requerimientos”, aseveró. 

En el panfleto que dejaron los captores del menonita Peter Reimer, los del autodenominados como EPP, dieron a entender que la familia Denis no cumplió con los pedidos de los criminales. “La familia sí cumplió, en tiempo y forma. Los que no cumplieron son ellos”, aseguraba Beatriz Denis a los medios de prensa. 

 

M. Leiva