Falso pa’i lleva a joven para estar con el

Pedro Fabian Ramírez, quien se hacía pasar como sacerdote.
El falso sacerdote Pedro Fabian Ramírez, quien había engañado a toda una comunidad de Ciudad del Este y posteriormente fue descubierto por un comunicado de la Diócesis de la misma localidad, fue denunciado por padres de una joven por llevarla bajo mentiras para ser monja, sin embargo, actualmente son pareja.
Según manifestaron los padres, habían accedido a enviar a su hija a un convento bajo sugerencia del Fabian Ramírez que en ese entonces se había presentado como supuesto “Pa’i” de la comunidad, afirmando que son muy devotos a la religión católica, viendo esta situación como una oportunidad satisfactoria.
No obstante los padres se enteraron que la joven y el falso sacerdote, actualmente mantienen una relación sentimental y están alojados en la vivienda de una hermana de la joven en la localidad de Minga Guazú.
Según el medio esteño CDE HOT, el padre de la joven, Don Aníbal González, señaló que Pedro Ramírez le lavó el cerebro a su hija y que en contadas oportunidades fueron hasta la casa ubicada en el kilómetro 30 de Minga Guazú, siendo prácticamente echados del lugar por una orden de alejamiento que les prohíbe acercarse en un radio de 300 metros.